CONSULTORÍA

En Synergy BioTech® nos apasiona el diseño, desarrollo y término de proyectos exitosos y prácticos cuyo objetivo provea un valor agregado real a la compañía contratante. Nosotros nos especializamos en proyectos en temáticas de calidad e inocuidad de alimentos.


Sabemos que la carga de trabajo, falta de tiempo, falta de personal especializado, falta de experiencia, la cultura operativa y el miedo al cambio pueden ser factores que impidan el avance hacia las metas establecidas por la dirección, lo cual representa una pérdida de oportunidad y competitividad en el mercado. Por medio de nuestra experiencia, trabajo y compromiso contribuimos a crear una cultura de mejora continua, competitividad y participación, lo que a su vez asegurará el cumplimiento con los objetivos establecidos.


¿Cómo trabajamos?

Etapa 1: Diseño


El personal de Synergy BioTech® realizará una entrevista con los representantes de la compañía para escuchar sus necesidades y metas. Seguido a esto, se realizará una evaluación de sus sistemas, procesos o programas. Con la información recolectada, se propondrá el diseño del proyecto a realizar el cual incluirá sus etapas, tiempos, costos y recursos para su desarrollo.


Etapa 2: Desarrollo


El desarrollo del proyecto se puede realizar de las siguientes maneras:


Consultoría Completa: Nuestros consultores trabajarán junto con los responsables del proyecto en la compañía contratante. El trabajo es “manos a la obra” en el cual, todos los procedimientos, registros, políticas y documentación relacionada con la implementación del proyecto será desarrollada por nuestro equipo de trabajo, y gradualmente se irá transfiriendo al personal de la compañía contratante para su asimilación y mantenimiento. Nosotros proporcionaremos toda la capacitación relevante para que la compañía contratante se quede con el “know-how” de un sistema de gestión funcional.


Consultoría Parcial: Nuestros consultores proporcionarán capacitación y las pautas para que el personal de la compañía contratante diseñe y desarrolle sus propios procedimientos, registros, políticas y documentación relacionada con la implementación del sistema. Se brindará asistencia técnica en caso de que surjan dudas al momento del desarrollo del sistema.


Diseño del Proyecto: Nuestros consultores proporcionarán el diseño del proyecto, con sus respectivos costos, tiempos y recursos que se necesitarán. La compañía contratante tomará éste conocimiento y aplicará el sistema con sus propios recursos.


Etapa 3: Conclusión


El proyecto se terminará una vez que se hayan alcanzado las metas definidas. En el caso del desarrollo de un sistema de gestión, se desarrollará una auditoría de segunda parte en la compañía contratante, en la cual se medirá el nivel de cumplimiento del sistema desarrollado, así como se proporcionarán recomendaciones prácticas para cerrar las no conformidades si encontradas.


Temas de Consultoría


Synergy BioTech® le apoya en la aplicación, entrenamiento y evaluación de los siguientes sistemas:


  • Buenas Prácticas de Manufactura
  • Buenas Prácticas Restauranteras
  • Análisis de riesgos y puntos críticos de control - HACCP
  • Defensa Alimentaria (Bioterrorismo)

¿Por qué Synergy BioTech®?


En Synergy BioTech® nos apasionan los retos y nos gusta crear. Nosotros canalizamos nuestros conocimientos, energías y experiencia para agregar valor a la compañía que desea incrementar su competitividad y su compromiso con la mejora continua.


SYNERGY BIOTECH® LABORATORIO

Calle San Mateo 16-A Colonia Santo Domingo Azcapotzalco Distrito Federal, México
T. +52 (55) 53474138
info@synergy-biotech.com

ACREDITACIÓN

NMX-EC-17025-2006


Derechos Reservados © 2014 - Synergy Biotech - Desarrollado por LUIS ROC
AVISO DE PRIVACIDAD

Scroll to Top